Congreso Latinoamericano de Energías Renovables 2019

El foro anual de CLER reúne a, EPCs, desarrolladores de proyectos, empresas comercializadoras de energía, fabricantes de: Inversores solares, seguidores solares, usuarios finales, estructuras, distribuidores locales etc. Para establecer contactos, explorar las tendencias actuales y futuras y ademas encontrar soluciones que impulsarán el avance de la industria en toda la región.

CLER 2019 proporciona una plataforma excepcional para generar nuevos negocios y establecer relaciones a largo plazo con clientes claves a través de nuestro paquete de reuniones de negocios 1-2-1 personalizado, que ha demostrado ser una forma óptima de conocer a los responsables de la toma de decisiones y proveedores de soluciones dentro de la industria de energía renovable.

Las reuniones a medida se complementan con una cumbre estratégica, donde los expertos de la industria abordarán los desafíos y las oportunidades que están dando forma al sector.
CLER también alberga un vitrina de productos, donde los expositores pueden exhibir equipos y las últimas tecnologías de la industria.