FAQ’S KPESIC

KPESIC es la Plataforma de Conocimiento sobre Construcción Ambientalmente Sostenible de Infraestructura, promovida por el Banco Mundial, con el apoyo del Fondo Español para América Latina y el Caribe (SFLAC) cuyo objetivo es ayudar a fortalecer y avanzar en la construcción de infraestructura ambientalmente sostenible en América Latina y el Caribe (LAC), aumentando la capacidad y el conocimiento de los actores involucrados.

 

Los destinatarios de la Plataforma son especialistas técnicos que trabajan en agencias gubernamentales, empresas constructoras, ingenierías, consultoras o universidades relacionadas con el manejo de las cuestiones ambientales en la construcción de infraestructura en América Latina y el Caribe.

 

Cualquier persona interesada en la temática de la plataforma puede crear una cuenta fundamentalmente aquellos que desempeñen labores tales como especialistas técnicos que trabajan en agencias gubernamentales, empresas constructoras, ingenierías, consultoras o universidades relacionadas con el manejo de las cuestiones ambientales en la construcción de infraestructura en América Latina y el Caribe. En la siguiente imagen le mostramos dónde dirigirse para crear su cuenta de usuario

Una vez haya creado su cuenta recibirá un correo electrónico de confirmación de la misma.

 

A continuación le mostramos cómo editar su perfil a través de imágenes adjuntas.

Por favor, no olvide completar la pestaña del perfil Profesional.

Puede eliminar su cuenta de usuario mandando un correo electrónico a la dirección: info@kpesic.com

 

Si, las empresas también pueden darse de alta en la plataforma KPESIC y compartir información con el resto de usuarios. Si su empresa desea establecer vínculos con KPESIC puede escribir un correo electrónico a info@kpesic.com

 

Si, ponemos a disposición de los usuarios información práctica sobre el uso de la plataforma en el apartado Primeros Pasos.

 

Si conoce eventos próximos que puedan ser de interés para los usuarios KPESIC, por favor háganoslo saber en Contribuir / Eventos.

 

Con el fin de mantener la calidad de la información, todo el contenido recibido será revisado por nuestro equipo de expertos temáticos de KPESIC antes de ser incluido en la Plataforma de Conocimiento. Todos los documentos, eventos y noticias publicados pasan por un proceso de validación de nuestros expertos temáticos. Esto se debe a que deseamos que toda la información publicada en nuestra web tenga unos mínimos de calidad, se ajusten a la temática y estén correctamente clasificados para satisfacción de los visitantes.

 

El Boletín KPESIC cuenta con noticias recientes, eventos e informes relacionados con la infraestructura ambientalmente sostenible y se envía directamente a su correo electrónico. Para suscribirse, introduzca su e-mail en el espacio proporcionado en:

Para dejar de recibir el Boletín KPESIC por favor diríjase a:

 

Cualquier usuario registrado en la plataforma puede participar las actividades que se desarrollen en KPESIC: Puede participar en eventos y actividades de intercambio de conocimientos, incluyendo Foros de debate, Haga una pregunta, Webinarios y Grupos de Trabajo.

 

Sí, en la sección de Intercambio de Conocimiento podrá compartir información con el resto de usuarios y expertos temáticos. Cualquier usuario registrado podrá participar en cualquiera de los espacios abiertos tales como Foros, Grupos de trabajo, Webinarios, etc.

 

Cualquier usuario registrado puede solicitar abrir un nuevo tema de debate. Para solicitar un nuevo tema de debate debe abrirlo cómo se muestra a continuación.

Una vez nuestro equipo reciba la solicitud estudiarán el tema propuesto y se pondrán en contacto con usted para informarle sobre su publicación.

 

Contribuir con información es sencillo: Puede enviar informes técnicos, casos de estudio, materiales de capacitación, documentos de orientación, vídeos, etc., simplemente completando el formulario en Contribución / Recursos. Puede contribuir con noticias relevantes en Contribución / Noticias o eventos relevantes en Contribución / Eventos

 

Su información publicada podrá ser editada tan pronto haya pasado el proceso de validación de nuestro equipo de expertos temáticos.

 

KPESIC está presente en LinkedIn, Twitter, Facebook y Google+. También puede compartir cualquier información que aparezca en la Web en el tablón de su red social pulsando en los iconos de la barra superior:

 

Solo aquellos Usuarios registrados en la Plataforma podrán ver su perfil.

 

Todos los documentos, eventos y noticias publicados en la Plataforma que hayan pasado el proceso de validación de nuestros expertos KPESIC serán de acceso público.